Recepcionistas centro negocio

Convierta la recepción de su centro de negocios en uno de sus puntos clave con nuestros servicios de recepción para grupos de empresas y business centers o co-working.

Externalice la recepción de su Centro de Negocios

La persona responsable de la recepción ocupa un puesto clave en la gestión de su centro de negocios. Debe concentrar en la misma persona unas dotes excepcionales de organización, rigor y profesionalidad, y al mismo tiempo mostrar una cara amable y proyectar una excelente imagen.

Nuestra solución para su recepción

Madison recepcionistas ofrece una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros de negocios, co-working. Su recepción puede incluir por supuesto requisitos tales como: dominios de inglés u otros idiomas, así como formación específica en áreas necesarias para el correcto desempeño de las tareas.

¿Qué aportamos?

Servicios en toda España!

Ofrecemos cobertura desde 4 localizaciones en España para todo el territorio nacional.

  • Menor coste
  • 20 años de experiencia
  • Productividad optimizada
  • Mayor preparación
  • Flexibilidad total

Perfil de recepcionistas centros de negocios

Son personas con una sólida base en administración (formación profesional superior o diplomado/a universitario), conocimiento de idiomas, dominio de informática y funcionamiento de centralitas telefónicas, y técnicas generales de administración y archivo, gestión de agenda, sala de reuniones, atención telefónica, organización correos…

Por otro lado nuestro personal presenta una imagen exterior cuidada e impecable, cuenta con amplias dotes de comunicación verbal y escrita, una absoluta orientación al cliente, capacidad de organización y gran tolerancia al stress.

Funciones de mantenimiento

  • Atender a las personas que acceden al centro, ya sean clientes o visitantes externos, así como, en su caso, identificación y registro de los mismos.
  • Proporcionar información personalizada sobre los clientes del centro, sus actividades, horario, datos de contacto, etc…
  • Atender las llamadas telefónicas, transfiriéndolas en su caso
  • Gestionar la agenda de reservas de salas y otros servicios adicionales tales como ofimática, audiovisuales, catering…
  • Gestionar el correo entrante, paquetería y mensajería entrante y saliente
  • Mantener el orden de la recepción en todo momento

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, solo tienes que rellenar el formulario y te contestaremos en el mismo día.
He leído las condiciones del aviso legal
Convierta la recepción de su empresa en uno de sus puntos clave con nuestros servicios de recepción para hoteles, empresas, centros de negocios, recepcionistas con idiomas, sector lujo, recepcionistas azafatas retail moda lujo.
He leído las condiciones del aviso legal
Call Now Button